jueves, 22 de mayo de 2014

Novedades Deborah Milano

¡¡¡Hola!!!

Os traigo las novedades para esta temporada de Deborah Milano.

Hace unas semanas, recibí en casa un paquete con las novedades, creo que os puede ser de utilidad que os enseñe algunas fotos y dar mi opinión sobre ellos.





 Comenzamos por los MaxiTerra Bronze Attraction, es una nueva edición de estos polvos de sol, vienen más cantidad de producto al mismo precio (12,90€)

Su textura es suave y fina, consigues un resultado natural y además tenemos 3 tonalidades para elegir. En mi caso, me han enviado el número 2 y actualmente puedo utilizarlo, ya que es justo el tono bronceado que deseo, pero en cuanto tome algo más el sol, se que me quedara claro... así que lo podré utilizar más en los cambios de estación.

 



Algo que quiero destacar, es que no deja ese efecto (antiestetico) anaranjado a la piel, sino, que es un acabado muy natural.

 
Lo siguiente que os enseño son dos sombras (51 Verde y 41 Morada)

La textura de ellas es suave, son muy pigmentadas (aunque he notado una diferencía en pigmentación de una a otra) y son faciles de difuminar. Tenemos 6 tonos para elegir (verde, verde agua, champán, gris, marrón y morado).

Su precio es de 8.25€ y son de edición limitada.

 A mi me enviaron estos dos tonos (si os soy sincera, hubiera preferido otra tonalidad en vez del morado jaja)



 Como podéis apreciar, la sombra verde pigmenta más y se queda más marcada en la piel, en cambio, la morada he tenido que aplicar más cantidad. 


 En mi opinión, creo que la morada es algo más difícil de difuminar.



Y por último, os enseño este lápiz de ojos, eyeliner en el tono 04 morado.
Por la compra de una sombra os regalan el lápiz a juego.





 Algo que me ha sorprendido de él, ha sido la pigmentación y la suavidad al pasar el lápiz, creo que puede ser un buen aliado para la waterline e incluso para crear una base en el parpado.


 Y nada, estas han sido las novedades por parte de Deborah Milano.


¿Utilizais productos de esta marca?, si es así ¿Cuales?


JennyM.


5 comentarios:

  1. siempre me han tentado los polvos de sol de esta marca ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo los de anteriores años y son de lo mejorcito!!!!

      Eliminar
  2. que bonito el eyeliner moradito! lo vi en tienda pero no lo compré porque no me convencia, aunque supongo sería por la luz. lo volvere a swatchear haber que tal jiji besitos!

    ResponderEliminar