jueves, 19 de junio de 2014

Fin de semana en Madrid



 ¡¡¡Hola!!!

Primero de todo, pediros disculpas (me paso la vida pidiendola por una cosa u otra jaja) pero el martes os fallé y es que en algunos momentos, no llego a todo. Pero bueno hoy si tenéis post y aunque no estaba segura si iba a poder tenerlo listo, me ha dado igual y aquí estoy mientras se hace la pizza (para cenar).

Muchas sabéis, que el finde del 7 al 8 estuve en Madrid, aiii ciudad de pecados potingueros totalmente jaja, pues bien os vengo a contar un poquito lo que hice esos días por allí.

En primer lugar, comentaros que Mar del canal MairuchaMkup,  me reservo una entrada para el famoso mercadillo de Estee Lauder y después de unos años con muchas ganas de ir, me plante allí jaja (muchas gracias guapa)



Fui con dos amigas y os tengo que reconocer, que nos metimos un "tute" , como se dice por aquí, ese finde. Creo que todavía sigo cansada jaja y es que la noche de antes, estuvimos en el concierto de Malú, acabo a las 00.30H y a las 01:00H estabamos en el autobus, camino de Madrid, así que imaginaros, como empezo el finde.

A las 07:30H aprox. llegamos a Madrid, reconozco que dormi bastante bien jaja (soy una dormilona), nos fuimos directas a nuestro Hostal (en plena Puerta del Sol, dejamos las maletas y nos fuimos directas al mercadillo.

Estaba por la zona del centro comercial Plenilunio, no nos costo nada encontrar el edificio de Estee Lauder y allí estabamos a las puertas, de lo que creiamos "el paraiso".

A ver, este año no ha sido como los anteriores y no, no había tantos chollos, pero aun así compre cositas. Por deciros algo, sombras a 11 euros, labiales a 12, bases a 16, polvos compactos a 16, etc... eso si, encontré duos de Mac a 9 euros (el año pasado estaban a la mitad), gloss de Bobbi Brown a 10 euros, sombras minerales de Mac a 5 euros...

 Unas fotitos del mercadillo, una sala pequeña con bastantes cositas en exposición.


 Estee Lauder


 M.A.C
Cofres


 Clinique

 Bobbi Brown

Estuvimos una horita o así, dando vueltas y remirando todo mil veces jaja

Después, nos fuimos directas a C/ Ayala a la Boutique de Benefit, sinceramente no pensabamos comprar nada, pero son tan bonitas las fotos que siempre nos muestran... que no podiamos dejar de visitarla. Si vais a Madrid, es una visita obligada (vamos como ir a la Catedral de la Almudena jaja)






 Después, nos fuimos a Calle Fuencarral, estuvimos en Burlesque (me encanto esa tienda, muchisimos pinceles a buen precio), luego en Rituals y en la tienda de L'Oréal Paris.


 Una tienda muy grande, espaciosa y con miles de productos de la marca.

Después de comer, acabamos rendidas y quisimos descansar en nuestro hostal. Dejarme que os lo recomiendo como lugar para descansar a un buen precio, es el hostal Matheu y esta en Calle Victoria (Puerta del Sol), reconozco que nunca había ido a uno y estaba con la duda, pero volveré sin duda. 
100% recomendado

Os dejo una foto de nuestra habitación, preciosa ¿verdad?
 

Por la tarde (a eso de las 19H) seguimos aprovechando el día por allí, Gran Via, Fuencarral, Plaza Mayor... visitamos el palacio real, la catedral, etc....

Al día siguiente, nos fuimos a La Vaguada, ya que por varias chicas nos enteramos que Sephora estaba en liquidación por cierre (algo que nos extraño bastante...) a las 12 de la mañana estabamos allí plantadas en la puerta y pudimos aprovechar buenos descuentos. 

Nos dejamos medio sueldo allí y luego, nos fuimos a pasear por el centro comercial, visitamos Lefties, Parfois, Disney Store, Blanco, etc...

Hicimos una parada, que para mi es casi obligatoria cuando visito Madrid y es ir a comer a Flunch, muchas direis que es un sitio super normalito y oye, es cierto, pero me gusta muchiiisimo (para que engañarnos... los postres lo que más)

Así que os dejo una fotito de nuestro almuerzo.



No me digais que no tenía buena pinta ^^


Y llego la hora de volver a Málaga, que oye no esta nada mal, pero no es Madrid (me encanta las grandes ciudades). La vuelta fue un pelin más aburrida, por que estabamos cansadas pero no pudimos dormir nada.
   
Venga va, una fotito de las tres en la preciosa tienda de Rituals, donde estuve visitando a mi amiga Ana (Mya Makeup)




Se que estáis pensando... vale Jenny, pero ¿y lo que compraste?, pues para ver lo que compré, tendréis que esperar a la semana que viene, para ver el vídeo donde os la enseño todo.

No os enfadeís, que seguro que os gusta.

Os dejo el vídeo por aquí ^^




Así que nada, solo deciros que muchas gracias por ir animando el blog cada día.

JennyM.

15 comentarios:

  1. Eso de los retrasos con los post nos pasa a todas, es normal!!no te preocupes.
    Ya tengo muchas ganas de ver el vídeo con todo lo que has comprado!Me han entrado una ganas de volver a Madrid solo para comprar..jeje pero actualmente me pilla lejos...Ibiza-Madrid...jajajaj, me conformare tomando en sol y viendo tus maravillosas compras.

    Si no es mucha molestia, me gustaría saber donde esta el Frunch que has comentado, me parece que todo tiene una pinta genial, y si voy cuando se termine el verano me gustaría pasarme.
    Gracias, besooos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja bueno, no te quejes que Ibiza tiene su encanto :)
      Flunch puedes encontrarlo en el centro comercial La Vaguada o en Alcala de Henares. Un besote

      Eliminar
    2. Si, no me quejo mucho!!jajaja, xo cuando tengo mono de potis....x aqui poco :(
      y por supuesto estas invitada a la isla si te apetece!!
      Muchas gracias x la información, me pasare cuando vuelva a visitar Madrid.
      Besoooos!!!

      Eliminar
  2. Lo aprovechasteis muy bien, madre mia que tute!!!! Deseando ver que pacditos os trajisteis! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me lo digan a mi... ufff todavía lo pienso y me canso jajaja

      Eliminar
  3. Qué mala eres!!! Yo esperando ver tus pecados en Madrid y te lo guardas para la semana que viene juu
    PD: Por cierto, tener activada la verificación de palabras a la hora de publicar el comentario es un rollo...

    ResponderEliminar
  4. No me puedo creer que estuvieras en la calle Fuencarral y no pasaras por Mac Pro, ¿o sí?. Es que como no lo has dicho pues da a entender que no. Envidia de viaje!!!

    ResponderEliminar
  5. Queee envidia con tus compras!!
    Yo por suerte Madrid lo tengo cerquita.
    Pero no hay dineritooo! ::-( jaja
    Deseando ver el video de tus compras.
    Chaoooo wapa!!

    ResponderEliminar
  6. Me muero de envidia!!! Me encanta Madrid aunque sea ruina total cada vez que la piso, jeje. Yo también soy de las chicas andaluzas que cada vez que pueden se dan una escapada a la capital ;)

    Quería saber como y cuando y donde es ese mercadillo de Estee Lauder??? Nunca habia oido hablar de el, es por invitacion?? y como se consigue?? Me has puesto los dientes largos, Yo quiero!!! jeje.

    Besooooos

    ResponderEliminar
  7. di que sí, en estos viajes hay que aprovechar y fundir la tarjeta de crédito jeje

    ResponderEliminar
  8. Anda que pasariais un finde estupendo!!! Yo no he ido a Madrid y estoy deseando ir! Y por supuesto estoy deseando ver tus compritas jujuju Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Quien pudiera ir a ese mercadillo de Estee Lauder! ya veo que aprovechasteis bien la visita y deseando de ver las compritas que hicistes. Saludos :)

    ResponderEliminar
  10. Me apunto lo del hostal, que tiene muy buena pinta. A ver si en la próxima visita a Madrid nos alojamos ahí. Lo de las compras....para flipar...

    ResponderEliminar
  11. Me puedes decir la página web de burlesque. Gracias

    ResponderEliminar