jueves, 12 de junio de 2014

Beach Waves L'Oréal Professionnel


 ¡¡¡Hola!!!

Hoy os traigo un post sobre un tratamiento que me hice hace unas semanas.

Se trata del tratamiento Beach Waves de L'Oréal Professionnel, que consiste en conseguir unas ondas surferas naturales por 8 semanas.




Os voy a contar un poco como fue...

Deciros que el tratamiento me lo realizaron en la Peluquería de Alberto Cerdán en Puerto Banus, Marbella (para ser más exacta, dentro del Corte Ingles).

Al llegar, me explicaron en que consistiría el tratamiento y cada vez tenía más ganas de conseguir ese efecto tan natural.

Pasaron a lavarme el cabello, en un sillón súper cómodo con masajes (vamos que estaba apunto de quedarme dormida, al estar tan relajada). Luego me desenredaron el cabello y procedieron a realizarme el análisis de el, el resultado no me sorprendió, ya que lo tenía bastante poroso y débil (ya que es muy fino y quebradizo).





Procedió a dividir el cabello en varias partes y lo sostenía con gomitas para el cabello. A continuación, cada parte lo dividió en dos y procedió a aplicar mascarilla en todo el mechón, para que el cabello sufriera lo menos posible (en mi caso, también aplico un spray para tratar esa porosidad que tenía).

Una vez aplicada la mascarilla, lo envolvía en bigudies (podeís verlo en foto) y volvimos al lavacabeza, allí aplico el primer producto del tratamiento Beach Waves y esperamos 10/15 minutos (depende mucho del tipo de cabello que tengas). Después, aplico el segundo paso del tratamiento Beach Waves y volvió a dejarlo unos minutos.

Enjuago el cabello, lo desenredo y me pregunto, si quería recortarme las puntas, a lo que acepte encantada. No significa que el tratamiento me hubiera dañado las puntas, era que como ya he explicado, mi cabello al ser muy poroso, tiene las puntas abierta casi siempre (suelo sanearlo cada 2 meses).

Y ya para ir terminando, aplico el producto Wild Stylers by Tecnlart de Beach Waves, que servía para fijar y dar un mejor acabado. De este producto en especial, destaco el olor, es increíble como huele (es un olor tan agradable, que no se si seré capaz de explicar), a mi me recuerda a la playa, al verano, un agradable aroma a coco.






Finalmente seco con secador (sin utilizar difusor) y el acabado ya lo veis en foto, una onda natural poco marcada (que era exactamente lo que yo quería). No aplico ni laca ni espuma.

A los días, reconociendo que me moría de ganas, me lave el cabello en casa y me lo arregle como me explicaron, eso si, lo seque con difusor. El resultado fue alucinante, mi cabello tenía una onda algo más marcada que la anterior vez y sin ningún producto aplicado (solo el que os comentaba del olor increíble jaja), me encanta el resultado sin duda, es un peinado muy de moda.

Y creo que ya os he explicado todo, recomendaros que si podéis probarlo que lo hagais, por que al menos a mi, me ha salvado estos meses de verano. Solo en pensar que al llegar de la playa, tendré un resultado tan bonito sin invertir tanto tiempo en el, me tiene entusiasmada.





Desde aquí, agradecerle a Jara, fue la chica que me realizo el tratamiento, el trato que tuvo conmigo y lo agradable que fue. Y por supuesto, a L'Oréal Professionnel por darme la oportunidad de probar este magnifico tratamiento.













Muchas gracias,

JennyM.

11 comentarios:

  1. me gusta para dejármelo el veranito así, paso de secadores con los calores jeje

    ResponderEliminar
  2. Hola. Me parece un post muy interesante. Me gustaria saber si este tratamiento te lo hacen solo en peluquerias o si puedes comprar los productos y hacertelo tu misma en casa. Y queria saber si sabes el precio. Muchas gracias y sigue asi@!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío, es un tratamiento que se realiza en peluquerias. Lo siento, no sabría decirte el precio. Un saludo

      Eliminar
  3. Me encanta la chaquetita que llevas! Me puedes decir donde la has compradao? Gracias por adelantado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, vale, ya lo he visto, en bershka..... Espero poder encontrarlo porque me encanta!

      Eliminar
  4. :-) hola jenny! te ha quedado el pelo precioso

    ResponderEliminar