jueves, 5 de junio de 2014

Diadermine 110 aniversario


¡¡¡Hola!!!

Diadermine, ¿cuantas veces habéis visto algún producto de esta marca en vuestro cuarto de baño o en el de vuestras abuelas? y es que se dice pronto, pero esta marca cumple 110 años.

Por ello nos han querido hacer un homenaje, con el vídeo que comparto a continuación, esta dedicado a todas las mujeres de hoy, ¡mujeres 110!



 


 Actualmente he recibido en casa estos dos productos, un limpiador y una crema de día.


 

 Me he alegrado mucho cuando lo he recibido y sobre todo, al ver el limpiador facial hidratante. Me sorprende la idea de que sea hidratante, ya que estos tipos de limpiadores, al menos a mi, me resecan mucho la piel. ¡Estoy deseando de probar!

Tiene una exclusiva fórmula enriquecida con 110 gotas de aceite hidratante para mantener la hidración de la piel. Se puede utilizar diariamente, por la mañana y por la noche.

Es sin aclarado, se puede utilizar en cara y rostro. Indicado para pieles normales y mixtas.

Lo que os digo, deseando estoy de probarlo.



 Lo siguiente es una crema de día, promete hidratar, alisar e iluminar. Esta indicada para todo tipo de pieles (incluso para la más sensible).

Contiene 110 gotas de Concentado de Juventud que combina 11 activos anti-edad: Pro-Colágeno, Ácido Hialurónico, 3 Aminoácidos, 3 vitaminas (E, F, B5), 2 proteínas y un Pro-Péptido.

Promete tener resultados visibles, en la superficie, se ve más uniforme y radiante la piel. En las capas más profundas, las fibras de colágeno y elastina se reestructuran para una sensación de piel más firme.

Su textura es muy sedosa, me ha sorprendido cuando al aplicarla en el dorso de la mano, se ha absorvido muy rápido sin dejar rastro ninguno de ella (sin brillos, ni tacto graso). Eso sí, me ha dejado la piel muy suave.





 Os dejo los ingredientes, 


 

Y ustedes ¿os cuidais la piel o sois de las perezosas?



JennyM.

5 comentarios:

  1. Es una marca de toda la vida, me da mucha confianza! saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan ambos productos!!!Los he probado y son una maravilla. Además Diadermine, da confianza!

    Un besote!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, todas me habéis hablado maravillas de estos productos :)

      Eliminar
  3. El limpiador me llama mucho la atención y como tengo que reponer pues caerá seguro. Gracias guapa.

    ResponderEliminar