jueves, 26 de junio de 2014

Novedades Junio Deborah Milano


¡¡¡Hola!!!

Una vez más os traigo las novedades de Deborah, me parece buena idea ir subiendo algunos post sobre novedades que me vayan llegando.  Ya me contaréis que os parece ^^






En primer lugar os enseño lo que más me ha llamado la atención y ha sido esta BB gel Bronze, me ha sorprendido la textura tan ligera que tiene y además el tono tan bronceado, ya sabéis que este tipo de productos suelen ser tonos más claros y al fin, se han acordado de nosotras (pieles morenas).

Ha sido lo primero que he usado y me ha encantado por completo, eso sí, cubre poco y deja un acabado muy natural en la piel. 

Su precio es de 9,90 euros y mi tono es el 02.



Lo siguiente que os enseño, polvos mosaico efecto sol. Prometen un bonito acabado bronceado.

En principio, los he visto algo subidos de tono, pero no dudo que pueda usarlo un poco más adelante.

Su precio es de 9,90 euros (edición limitada)



Otro producto que también me ha sorprendido y me ha recordado a otros de alta gama (múltiples de Nars), pues bien es un iluminador bronceador en barra.

Apenas, se puede apreciar el tono tan luminoso que deja en la piel. Se difumina muy fácil y no deja efecto "raro" en la piel.

Su precio es de 9,90 euros.


Y ahora, para ser sincera, este es el producto que menos me ha gustado y no por su calidad, sino por la tonalidad, no suelo maquillarme de estos tonos (considero que no me favorecen).

Pero, refiriendo a la calidad es de muy buena pigmentación y de un buen difuminado, como la mayoría de las sombras que he probado de la marca.

Su precio es de 8,90 euros.


Por último, un gloss con un acabado más cubriente de lo que estamos acostumbradas. Para ser sensata, imaginaba que sería el típico gloss que apenas dejaría tono en los labios.

Pero no es así, tiene una cobertura media y no es nada pegajoso.

Su precio es de 6,90 euros.


Pues hasta aquí el post de hoy,

¿Que os han parecido los productos?


JennyM.

4 comentarios:

  1. El bronceador en formato barra me ha llamado la atención. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Uy la BB que buena pinta! A mi me pasa lo mismo, me cuesta un trabajo encontrar algo de mi tono..y sobre todo en verano. La sombrita me encanta, yo estaria encantada de adoptarla jajajajaja gracias por enseñarnos las cositas, un saludo! :)

    ResponderEliminar
  3. el gloss me ha ganado totalmente :)

    ResponderEliminar
  4. Menos el gloss, todo lo demás me gusta!!
    Besoos :)

    ResponderEliminar